Mundo

Toma de posesión de AMLO: Ivanka Trump lució elegante y sonriente

La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó un atuendo completamente blanco. Su accesorio fue un broche en color azul

FOTOGALERÍA
01.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió con un atuendo elegante y sobrio a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente de México.

La hija del magnate estadounidense optó por un pantalón y una camisa con volante peplum en la cintura, en tonalidad blanca. Para complementar su look, Ivanka eligió un broche azul brillante en el pecho y el cabello suelto con ondas.

Durante la investidura del presidente azteca, la hija de Trump siempre lució cómoda y sonriente. Incluso se puso de pie y saludó a los presentes cuando AMLO agradeció su presencia.

Su estilo fresco siempre acapara la atención del mundo entero.

Horas antes Ivanka había felicitado al pueblo mexicano en su perfil de Twitter.

“Hoy acompañaré a @VP Pence, @SecondLady y miembros de la Delegación Presidencial para la toma de posesión del Presidente @lopezobrador_. Felicitaciones a la gente de México. Es un honor unirme a ustedes en la celebración de este histórico día', escribió en la red social.

El look de Ivanka Trump fue sobrio y elegante. Foto AFP

El look de Ivanka Trump fue sobrio y elegante. Foto AFP


Tags: