Mundial Qatar 2022

“Dáselo a Memo Ochoa, bobo”: Dibu Martínez a un aficionado mexicano

El guardameta argentino protagonizó otra escena polémica, al insultar a un aficionado mexicano que intentó regalarle un sombrero charro a Guido Rodríguez
19.12.2022

DOHA, QATAR.- Un episodio polémico fue protagonizado por el Dibu Martínez durante los festejos por ganar el Mundial de Qatar 2022. El portero de la albiceleste trato mal un mexicano que quería regalarles un sombrero charro.

En las imágenes se observa al hincha del tri corriendo detrás del camión que transportaba a los jugadores argentinos para lanzar el objeto. El objetivo del fanático era que le llegara al mediocampista, Guido Rodríguez, que tuvo un paso por la Liga MX.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Sin embargo, al ver la intención, Martínez lanzó una serie de improperios sobre el aficionado. No, quiten ese sombrero, chúpame la pi**, llévalo a tu casa el sombrero, muchacho, dáselo a Memo Ochoa”, le señaló.

Por otro lado, su compañero y también portero, Gerónimo Rulli, si quería tomar el sombrero pero finalmente no lo pudo hacer.

Este hecho se une a la lista de polémicas del Dibu. Durante la celebración por la obtención del Guante de Oro, hizo un gesto poco usual que levantó muchas críticas.

Momentos después, Martínez también estuvo en el ojo del huracán por burlarse de Kylian Mbappé en el vestuario de la selección argentina.

La escena fue captada en vivo y transmitida a través del Instagram de Guido Rodríguez. No obstante, debido a la polémica, la grabación fue borrada por el futbolista el Betis.

Guido y Ochoa fueron compañeros el Club América, donde pudieron convivir varias temporadas. A raíz de esto, el arquero de las Águilas felicitó a su ex compañero por la obtención de la copa del mundo.

TAMBIÉN: Lionel Messi cerca de romper un nuevo récord en Instagram tras ser campeón mundial

Aficionado mexicano llega al Estadio Nacional para apoyar a la Selección de Honduras
Un aficionado mexicano se encuentra en las afueras del Estadio Nacional Chelato Uclés, esperando con entusiasmo presenciar el partido de la Selección de Honduras. Es la tercera vez que viaja desde México para apoyar a la Bicolor, a la que considera una de las selecciones más aguerridas de la Concacaf.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 58 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Choco Lozano fue recibido por muchos aficionados en Palmerola
00:38
00:00
01:58
01:58