Mundial Qatar 2022

Cristiano Ronaldo está “orgulloso” tras partido ante Ghana

“Es un momento bonito, mi quinto Mundial”, dijo el portugués luego de convertirse en el primer jugador en la historia en anotar al menos un gol en cinco mundiales
24.11.2022

DOHA, QATAR.-Cristiano Ronaldo afirmó estar “orgulloso” de haberse convertido este jueves en el primer jugador en marcar al menos un gol en cinco Mundiales diferentes, durante una fugaz conferencia de prensa de dos minutos en la que eludió referirse a su salida del Manchester United.

“Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso”, proclamó el astro luso, autor de un gol de penal contra Ghana (3-2) en el primer partido de Portugal en el Mundial-2022.

DE INTERÉS: ¡Hasta las lágrimas! Cristiano Ronaldo conmovido durante el himno de Portugal

“Es un momento bonito, mi quinto Mundial, hemos ganado y hemos comenzado con buen pie. Es una victoria muy importante, sabemos que ganar el primer partido es crucial”, añadió.

Pero el capitán portugués sólo respondió a una pregunta de los medios, que deseaban conocer su estado de ánimo después de ese gol histórico marcado apenas dos días después del anuncio de su divorcio con el Manchester United.

“Lo más importante era que el equipo ganase. El capítulo está cerrado. Comenzamos bien, ganamos, pude ayudar a mi equipo. Todo lo demás no cuenta”, regateó el jugador de 37 años, oficialmente en el ‘mercato’, antes de dar las gracias a la prensa y de alejarse de los micrófonos con la misma velocidad de sus años jóvenes sobre el terreno de juego.

ADEMÁS: La Uruguay de Luis Suárez se estaciona en un 0-0 ante una intrépida Corea del Sur