Entretenimiento

Muere por sobredosis Saoirse Roisin Hill, nieta de Robert F. Kennedy

La joven, que tenía 22 años, fue encontrada sin vida en la mansión familiar de Cape Cod

02.08.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Saoirse Roisin Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, murió por una presunta sobresis en la residencia familiar de Cape Cod.

Saoirse Kennedy, de 22 años de edad, murió la tarde del jueves 1 de agosto después de que los paramédicos no pudieran revivirla, según los reportes médicos.

Mediante un comunicado la familia informó que 'el mundo es un lugar un poco menos bello hoy' y que Saoirse Roisin Hill 'luchaba por los derechos humanos y por la promoción de las mujeres, trabajaba con las comunidades indígenas para construir escuelas en México'.

DE INTERÉS: Así era Saoirse, la bella nieta de 'Bobby' Kennedy que murió por sobredosis

El diario The New York Times detalló Saoirse Kennedy murió en el Kennedy Compound, el complejo de viviendas que la familia Kennedy posee en Cape Cod, Massachusetts, y en el que crecieron el presidente Keneddy y sus hermanos.

VEA: Las imágenes más íntimas de la familia Kennedy

Depresión

En 2016, Saoirse confesó en el periódico de su colegio que sufría una depresión tras ser abusada sexualmente por un amigo, además contó que en una ocasión había intentado suicidarse.

'Mi depresión echó sus raíces en mis años de colegio y será parte de mi durante el resto de mi vida', manifestó.

ADEMÁS: Así era la incomparable belleza de la princesa Diana

Foto: El Heraldo

En esta foto de archivo del 6 de junio de 2000, Saoirse Kennedy Hill -fallecida este 1 de agosto-, coloca una rosa blanca en la Llama Eterna, la tumba del presidente John F. Kennedy, en el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington, Virginia. Foto AP
Saoirse era hija de Courtney Kennedy Hill, hija del candidato presidencial asesinado, que tenía 11 años cuando murió su padre, en 1968. Courtney fue la quinta de los 11 hijos de Ethel y RFK.

Tags: