Honduras

La Rosa de Guadalupe muestra capítulo sobre 'El Pirata de Culiacán” y causa polémica  

Juan Luis Lagunas Rosales se volvió famoso por sus frases y la manera tan rápida de estar ebrio. Sin embargo, el 9 de noviembre hizo algo que marcó su destino
23.03.2018

Ciudad de México, México
Televisa realizó un polémico capítulo de La Rosa de Guadalupe basado en la vida de “El Pirata de Culiacán”, el joven bloguero que fue asesinado presuntamente por el narcotráfico, y el programa levantó polémica.

Las reacciones sobre el capítulo no se hicieron esperar a tal grado que para muchos fue tildado como una burla y Televisa fue criticada por realizar este tipo de contenidos, según publica el sitio Starmedia.

En el capítulo, Saúl lleva el nombre de “ El Comisario” y su objetivo es volverse popular por la cantidad de videos que sube a YouTube teniendo conductas indebidas bajo los efectos del alcohol, muy similar al estilo de vida del joven bloguero.

Juan Luis Lagunas Rosales es el verdadero nombre del fallecido joven de 17 años, quien tenía una vida llena de lujos y excentricidades.

El joven se volvió famoso por sus frases y la manera tan rápida de estar ebrio. Sin embargo, el 9 de noviembre hizo algo que marcó su destino.

A través de uno de sus constantes videos el joven retó a uno de los líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

A los pocos días, Juan Luis fue hallado asesinado en los baños de un bar.

Lea además: Hija de Arjona actua en 'Titanes del Pacífico: La Insurrección'