Deportes

Jugador del Athletic de Bilbao Yeray Álvarez deberá ser tratado con quimioterapia tras sufrir tumor testicular

El deportista de 22 años juega como defensa central en el equipo español
FOTOGALERÍA
13.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Yeray Álvarez, el jugador de 22 años del Athletic de Bilbao diagnosticado con un tumor testicular en diciembre de 2016, deberá someterse a quimioterapia para continuar con el tratamiento, de acuerdo con lo informado por el club.

Según lo dio a conocer el equipo español, Álvarez tendrá que combatir una anomalía detectada en la revisión a la que el jugador se sometió el lunes como parte del tratamiento al que está sujeto, no obstante no se especificó sobre la gravedad del hallazgo.

El futbolista, quien se desempeña como defensa central, estaría al menos tres meses fuera de competencia debido al riguroso tratamiento al que se someterá.

+Lo más leído: CR7 podría ir a la cárcel por fraude fiscal

El jugador del Athletic de Bilbao Yeray Álvarez durante uno de los entrenamientos. (Instagram)
El jugador fue intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de diciembre y regresó a las canchas dos semanas después. No obstante, fue hasta el 4 de febrero que pudo jugar un partido completo y lo hizo frente al Barça en el Camp Nou.

De acuerdo con la información del equipo, el joven ha disputado 26 partidos de Liga, 8 de Europa League y uno de Copa del Rey desde su debut.