Un grupo de hondureños en la Ciudad del Sol, preocupados por las obras humanitarias en su tierra natal, realizaron un picnic catracho con el lema '¡Entre amigos y familias!' para recaudar fondos que servirán en la obra que realiza el padre Antonio Quetlas en Honduras.
El evento fue realizado por Marina Foglia Sandoval junto a otro grupo de hondureños que apoyaron esta idea. La actividad fue dirigida por la conocida periodista hondureña Neida Sandoval; junto a ella asistieron celebridades hondureñas reconocidas en Miami, como el diseñador Henry Meza y la Miss Top Model Internacional Jennifer Díaz.
El director del Miami Short Film Festival William Vela aprovechó la oportunidad para promover el festival que por primera vez recibió un film hondureño y se llevará a cabo este año en el mes de noviembre.
Representantes de remesas solidaria, Roberto Martínez, la vicecónsul comercial en Miami, Claudia Paredes, la agregada consular y varios residentes locales como Stephanie Viscovich, Ricardo Sierra, Vladimir Fúnez y Melanie Cárcamo disfrutaron de comida típica tipo buffet, dulces, postres, cervezas hondureñas, rifas y piñatas.