¿Qué zonas no tendrán electricidad este sábado 29 de marzo en el Distrito Central?

Conozca qué residenciales y colonias no contarán con energía eléctrica desde tempranas horas del día, según la ENEE. Aquí el listado completo.

  • 28 de marzo de 2025 a las 00:00
¿Qué zonas no tendrán electricidad este sábado 29 de marzo en el Distrito Central?

Tegucigalpa, Honduras.- Algunas residenciales y colonias del municipio Distrito Central, departamento de Francisco Morazán, no tendrán electricidad este sábado -29 de marzo- ante los trabajos de mantenimiento que se estarán realizando.

Según informó la Empresa Nacional de Energía Eléctrica(ENEE), los cortes de luz se darán desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Ante las largas horas sin electricidad, la empresa energética recomienda a los habitantes de estos sectores tomar las medidas necesarias. A continuación, el listado de las zonas afectadas.

Hasta 944 usuarios de ENEE recibieron subsidios sin corresponderles

Distrito Central, Francisco Morazán de 8:00 a. m. hasta 4:00 p. m.

Suzuki Nuevo Mundo, Bodegas Premier Business Park, residencial Alcazar, Bodegas Complejo Coalsa, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), res. Venecia, Intercontinental School, Corporación Hernández, Maya TV, Altos de La Venecia, residencial París, Fábrica de Lácteos Sula, residencial Portales, Polaris, Plazatec, Maquilas res. Honduras, residencial Honduras, UNITEC, Altia Business Park, Los Pinos sector A y B, residencial Lomas del Dorado, Paseo Las Campanas, residencial El Tablón, aldea El Suntule, parte de la montaña de Azacualpa y zonas aledañas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias