Tegucigalpa, Honduras.-El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Salvador Nasralla, envió un mensaje por el Día de las Madres a todas esas mujeres que han educado a sus hijos a toda costa y en muchas ocasiones solas.
El también presentador de televisión aseguró que "ser mamá en Honduras es un acto de valentía, es un acto de amor".
"La mayor parte de los hombres en Honduras nace, crece y es educado por una madre, muy pocas veces por una madre y un padre. Las madres luchan para que sus hijos tengan acceso al trabajo, a la educación", menciona Nasralla en un clip que compartió en sus redes sociales.
"En este Día de la Madre, quiero decirle a todas las madres que el próximo año viene un cambio verdadero, donde tú vas a tener protección del Estado, donde tus hijos y tus nietos van a tener acceso a la salud, a la educación", asegura el candidato a la presidencia.
"Aquí tengo a mi madre y a la madre de mis hijos, las madres más importantes de mi vida. Les deseo a todas las madres que tengan esperanza, que las cosas van a cambiar, ustedes verán por primera vez un gobierno en el que el dinero será utilizado para beneficio de la gente. Y las madres, que son el ser más importante de nuestras vidas, tendrán algo que nunca han tenido. Confíen en nosotros", siguió en su mensaje.
Finalizó: "Les mando un fuerte abrazo y no solamente hoy, porque la madre debe ser celebrada todos los días del año. Feliz Día de la Madre a todas las madres".