Honduras

Ninfa Flores es nombrada como titular del INAMI

La alta funcionaria prestó su juramentó ante la Constitución de la República y los titulares de Gobernación, donde prometió velar por el cumplimiento de las leyes y el desarrollo del INAMI
20.09.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El subsecretario de Gobernación y Descentralización, Sergio Vladímir Coello, juramentó ayer a Ninfa Suyapa Flores como nueva directora ejecutiva Instituto Nacional para la Atención a Menores Infractores (INAMI).

La alta funcionaria prestó su juramentó ante la Constitución de la República y los titulares de Gobernación, donde prometió velar por el cumplimiento de las leyes y el desarrollo del INAMI.

La funcionaria ejercerá su cargo a partir de su nombramiento, iniciando sus funciones a partir de esta semana, informaron las autoridades de Gobernación.

En septiembre de 2022, el Poder Ejecutivo, ordenó a la Policía Nacional intervenir el INAMI durante un año ante la crisis administrativa de la entidad.

Declaraciones de Ninfa Flores, directora del Inami, respecto al asesinato en Centro Pedagógico "Nuevo Jalteva": "No ha habido negligencia"
Declaraciones de Ninfa Flores, directora del Inami, respecto al asesinato en Centro Pedagógico "Nuevo Jalteva": "No ha habido negligencia".
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 2 minutes, 22 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:22
02:22