Honduras

Nacen trillizos en el Hospital Escuela

Los padres recibieron con alegría a los bebés, quienes se encuentran en buen estado de salud. La familia Escobar Ardón solicitan la colaboración de los hondureños, ya que son personas de escasos recursos económicos.

07.04.2014

Con gran alegría y expectación fueron recibidos Jesús, María y José, los trillizos que nacieron el pasado martes 26 de noviembre, en el Hospital Escuela.

Los padres, Osmán Joel Escobar y Waldina Iveth Ardón Cerritos, se trasladaron desde su natal Yuscarán, El Paraíso hasta Tegucigalpa, donde se le practicó una cesárea a la madre primeriza.

Cada uno de los bebés peso 1,900 gramos y nacieron a los 8 meses de gestación, un mes antes de la fecha planeada que se cumpliría
el próximo 31 de diciembre.

Los padres agradecidos por la bendición de su familia, decidieron nombrarlos como la familia bíblica que protagonizó las posadas y que representa un momento único en la fe cristiana.

Jesús Andrés, María Nazareth y José Anderson, comparten el amor de los parientes de la familia Escobar Ardón.

Los bebés emprendieron este jueves el viaje hacía la ciudad natal de sus padres, sin embargo, la madres quedó hospitalizada ya que padece de preeclampsia.

Estos hermanitos son el tercer parto múltiple que se registra en el Hospital Escuela en el presente año.

Los padres de Jesús, María y José pidieron a la población de buen corazón su colaboración, ya que solo el padre trabaja y son bajos recursos económicos.

A pesar del esfuerzo que se necesitará para cuidar a las tres criaturas, los padres dieron gracias a Dios por su abultada familia y se mostraron contentos con su llegada.

Los hondureños interesados en apoyar a la familia Escobar Ardón puede comunicarse con el periodista de EL HERALDO Agustín Lagos al celular 9461-4198 o a los teléfonos del diario 2236-6000.