Una mujer de 23 años, que nació sin piernas, ha superado todas las adversidades y está causando asombro y furor en Instagram con sus fotografías. A esta joven nada le impide lucir prendas íntimas y es más, gracias a ello gana $ 1,000 dólares al día.
Kanya Sesser trabaja como modelo de lencería, según publicó el Daily Mail. Actualmente vive en California, Estados Unidos, fue adoptada de un orfanato en Tailandia, cuando tenía cinco años de edad, por una familia norteamericana.
A pesar de haber nacido sin piernas, Kanya siempre ha estado determinada en no permitir que su discapacidad la derrumbe. Su belleza y su condición están desafiando todos los estereotipos.
La joven comenzó con el modelaje a los 15 años, aunque afirma que nunca buscó ser parte de la industria, sino que en su camino de autosuperación se topó con esta oportunidad y no la desaprovechó.
“Es algo divertido y cuenta mi historia que soy diferente y eso es atractivo, no necesito piernas para sentirme sexy. Me gusta hacer dinero con ello, y me encanta mostrarle a la gente cómo puede ser la belleza”, contó al medio inglés.
Su primer fan, es su novio Brian, quien la apoya en su trabajo de modelo, pues cree que ella muestra una oferta diferente e importante de lo que es la “belleza”.
Kanya rompió las barreras de la industria del modelaje posando en fotos que muestran su discapacidad y en la galería te dejamos algunas de ellas.
Modelo sin piernas se luce en lencería y causa furor
Su belleza y su condición están desafiando todos los estereotipos.
23.09.2015
Tegucigalpa, Honduras
Tags: