La sangre sigue corriendo en colonia Villanueva de la capital de Honduras.
Y es que solo 24 horas después que una fémina fuera asesinada en el sector tres de la antes mencionada colonia, al oriente de la ciudad, dos personas más fueron acribilladas este miércoles.
De acuerdo con las autoridades, el sangriento hecho se registró a solo 100 metros de distancia del lugar donde ayer individuos le dispararon a la fémina identificada como María Isabel Padilla Martínez (38).
Una de las víctimas de este miércoles fue identificada como Santos Iván Rodríguez Osotro, alias 'Chukini' mientras que la otra persona- también sel sexo masculino -está como desconocida.Según la policía, los dos hombres estaban dentro de una vivienda hasta donde los asesinos llegaron y les dispararon en reiteradas ocasiones.
Entre las primeras hipótesis, el crimen estaría vinculado al pleito de territorio por drogas ya que a la mujer asesinada ayer se le encontró cocaína en blisters y una fuerte suma de dinero en efectivo.
Hasta el momento, autoridades investigan sin ambos hechos esté relacionados por la cercanía donde se produjeron los hechos.