Con varias copias sobre el historial médico del pequeño Denzel Areli Ulloa Romero llegó a la sala de Redacción de EL HERALDO Ana Georgina Ulloa Romero.
La señora solicita del apoyo de las autoridades gubernamentales y de las embajadas para que su primogénito pueda recibir un trasplante, ya que padece de cirrosis hepática.
De acuerdo con Romero, el pequeño Denzel durante varias ocasiones ha sido ingresado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social ya que por su padecimiento retiene líquidos en su organismo. Para tratar al niño es necesario intervenirlo, pero en el país no se realiza la cirugía que requiere.
A causa de esta situación la madre del pequeño aseguró que ha tratado de ubicar algún hospital en el extranjero donde se pueda atender a su vástago.
“Hace unos días llamé a un hospital de España, y envié por correo electrónico información de mi hijo, pero aún no me responden, pues según los médicos del IHSS solo en Estados Unidos o en España pueden operar a mi hijo”, dijo Romero.
En la actualidad el niño debe tomar cinco clases de medicamentos. Para ayudarle pueden comunicarse al teléfono 9552-9362, o depositar en la cuenta número 217030116527 de Banco de Occidente.