El presidente Porfirio Lobo anunció que el canal de televisión del Estado será puesto a disposición de todos los partidos políticos legalmente inscritos en Honduras.
La apertura fue anunciada luego de varios cuestionamientos hechos al Poder Ejecutivo, a través de diversos sectores, por la transmisión el pasado domingo de la convención ordinaria del Partido Nacional en la que Juan Orlando Hernández fue electo presidente del Comité Central de dicha institución política.
Lobo Sosa dijo a sus ministros -que no forman parte del Partido Nacional- que la Televisión Nacional de Honduras (TNH) retransmitirá todas las convenciones de los diferentes partidos políticos que participarán en las próximas elecciones generales de noviembre de 2013. Dicho anuncio fue realizado en Consejo de Ministros.