Honduras

Hondureños abarrotan comercios

Supermercados, tiendas por departamentos y mercados, recibieron desde temprano la visita de los afanados compradores, que buscaban con urgencia alimentos y vestuario.

FOTOGALERÍA
07.04.2014

Cientos de capitalinos se abocaron este martes a los comercios y mercados locales, a pocas horas de celebrar la Navidad, para realizar compras de último minuto.

Supermercados, tiendas por departamentos y mercados, recibieron desde temprano la visita de los afanados compradores, que buscaban con urgencia alimentos y vestuario.

En las sucursales bancarias, largas filas esperaban a quienes se acercaban a realizar pagos o transacciones; mientras las terminales de autobuses, lucía repletas de viajeros.

Y es que la mayoría de los negocios anunciaron un cierre temprano, debido a las fiestas navideñas.

Los bancos cerrarán sus puertas al mediodía, al igual que varios comercios. Los supermercados trabajarán hasta las 7:00 PM, al igual que los restaurantes de comidas rápidas.

En todos los sectores comerciales es notoria la presencia policial y militar. Así como en los principales ejes carreteros, previendo la salida de los ciudadanos hacia el interior de Honduras.

Para prevenir accidentes, las autoridades han prohibido la movilización nocturna de excursiones y al mismo tiempo, advirtieron que la visibilidad será escasa durante la noche y madrugada.

Asimismo, recordaron a los conductores no consumir bebidas alcohólicas y manejar despacio.