Analistas del Partido Liberal dijeron ayer que la sumatoria del expresidente Carlos Roberto Flores a la campaña de ese instituto político viene a consolidar la unidad y a garantizar el triunfo de Mauricio Villeda en las elecciones del 24 de noviembre.
Flores hará el anunció oficial de su incorporación en la recta final de la campaña en un acto que se desarrollará en un hotel capitalino, al cual están invitados personalidades empresariales y prominentes miembros del Partido Liberal que se han mantenido al margen de la presente campaña.
Con la inclusión de Flores la unidad se consolida, dijo la secretaria de asuntos femeninos del Consejo Central Ejecutivo, Selma Estrada.
Afirmó que el expresidente Flores mantiene un liderazgo indiscutible en el Partido Liberal, por tanto su presencia viene a robustecer la candidatura de Mauricio Villeda.
Por su lado, el expresidente del Congreso Nacional, Carlos Montoya, afirmó que el partido le da la bienvenida a los líderes que contribuyan con el triunfo en las elecciones del 24 de noviembre.
Según Montoya, la victoria del Partido liberal es indiscutible.
“Nuestro candidato es un hombre de manos limpias, no hay nada ni nadie que lo señale. Es el mejor candidato, el que conquista no solo la voluntad de los liberales, sino la de todo un pueblo”.