Elecciones en Honduras

Luis Zelaya pide diálogo entre 'Mel' y Juan Orlando Hernández ante ola de protestas

El excandidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras envió un mensaje a los líderes de la Alianza y del Partido Nacional

20.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El excandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, mostró su preocupación en redes sociales por la situación que vive el país e hizo un llamado a Juan Orlando Hernández, presidente electo, y a Manuel 'Mel' Zelaya, líder de la Alianza de Oposición.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el liberalista escribió un mensaje dirigido a ambos líderes a quienes les hizo una importante petición.

' JOH y Mel, no permitan que más sangre de hondureños siga siendo derramada, pónganse ambos la mano a la consciencia y reflexionen sus posturas extremas y dañinas. A FFAA exijo cumplan su rol constitucional, no más represión ni vandalismo. Honduras es primero!!', fue el post del expresidenciable por el Partido Liberal de Honduras.

VEA: La reacción de la Unión Europea ante resultado de elecciones

Foto: El Heraldo

Este es el tuit que envió el martes Luis Zelaya, donde hace un llamado a Mel y a Juan Orlando.


Luis Zelaya ha mostrado su rechazo a los resultados oficializados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que dan como ganador al actual mandatario Juan Orlando Hernández, quien se convertirá en el primer presidente reelecto de Honduras cuando inicie su segundo mandato consecutivo en el periodo 2018-2022.