California, Estados Unidos.- Tras escuchar que fue declarado no culpable, el rapero A$AP Rocky saltó de su asiento y corrió a abrazar a su pareja Rihanna que estaba entre el público en la sala.
El rapero no pudo contener las lágrimas y la emoción al escuchar el veredicto que lo libró de una posible pena de 24 años de prisión. En la sala se escuchaban gritos y aplausos.
Rihanna ha mantenido silencio sobre el caso del padre de sus hijos, pero lo acompañó en todo momento durante la celebración del juicio.
Después de abrazar a su esposa: “Gracias por salvar mi vida. Han tomado la decisión correcta”, dijo el rapero tras conocer el veredicto.
El famoso cantante era señalado de dos delitos de agresión en contra de su amigo Terell ‘Relli’ Ephron, luego que lo acusara de dispararle con un arma en noviembre de 2021 en una disputa cerca de un hotel en Hollywood.
El artista se declaró inocente, rechazó un acuerdo de culpabilidad y afrontó un juicio sin dar su testimonio.
El arma nunca fue hallada y eso clave en el proceso: los fiscales argumentaron que se trataba de un arma semiautomática y los testigos de la defensa dijeron que era una pistola de utilería -con balas de fogueo-, lo que coincidía con la versión de Mayers, que no testificó.
Ephron, por su parte, declaró que Mayers le disparó y que una bala le rozó una mano.