Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. asegura que su padre se manifiesta en su rancho todos los días

Según cuenta el hijo mayor de “Chente” usualmente su padre se manifiesta en el cuarto donde solía dormir junto a Cuquita Abarca
03.03.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Vicente Fernández Jr. confesó este jueves que su padre se ha estado manifestando en su rancho casi todos los días después de su muerte.

Así lo aseguró durante un revista con el programa “Ventanenado” y dijo que estos acontecimientos paranormales hacen a la familia feliz, pues es una forma de sentir al “Charro de Huentitán”.

LEA: Juan Osorio sobre serie de Vicente Fernández: ‘Hay cosas que no se pueden ocultar’

Según cuenta el hijo mayor de “Chente” usualmente su padre se manifiesta en el cuarto donde solía dormir junto a Cuquita Abarca, su esposa.

“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, dijo.

ADEMÁS: Filtran expediente médico de Vicente Fernández

Es importante mencionar que Vicente Fernández Jr., no es el único que asegura que don “Chente” se manifiesta en el rancho “Los tres potrillos”, pues su madre contó hace unas semanas ese mismo hecho.

“Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz, diario. Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, dijo Abarca durante el festejo por el cumpleaños de su esposo.