Ciudad de México, México.-Varios medios mexicanos han denunciado que la vida y seguridad de Imelda Garza Tuñón, nuera de Maribel Guardia, podría estar en peligro luego de que dos hombres, quienes presuntamente le facilitaban drogas, fueran dejados en libertad.
Gerson Jesuri y Diego Mendoza ya no están en la cárcel y eso ha generado una gran inseguridad en torno a lo que podría pasar con la madre del hijo de José Julián.
Hace unos días, el periodista mexicano Carlos Jiménez dio a conocer supuestas conversaciones entre estos sujetos e Imelda cuando ellos le fueron a dejar a casa de Maribel supuestas sustancias ilícitas.
Además, en algunos mensajes los sujetos hablan de Imelda en términos violentos.
“Libres, los traficantes que querían que mataran a Imelda Garza. Gerson Jesuri, Diego Mendoza le llevaban Tusi a casa de Maribel Guardia. Así deseaban que mataran a Imelda para que no se “ponchara” aunque @fiscaliacdmx los encarceló, les permitieron su proceso libres”, se lee en el mensaje que Jiménez compartió en su cuenta de X.
Ante estos mensajes, la integridad de Imelda y su hijo ha causado preocupación entre los allegados de Imelda.
Esto sucede cuando la que fuera la pareja de José Julián se encuentra en una batalla legal con su exsuegra Maribel Guardia, por la custodia de su hijo.
Cabe mencionar que Imelda es señalada como una de las interesadas en la herencia de Joan Sebastian, que recibirá próximamente su hijo, y que por eso estaría luchando por su custodia.