Entretenimiento

Sofía Loren y Carlos Slim en cena romántica

Asistieron a un homenaje al productor Carlo Ponti, donde Loren era invitada de honor.

22.11.2012

La primera foto juntos de Carlos Slim, de 72 años, y Sofía Loren, de 78, la vimos cuando ambos coincidieron en la cena del FICA en Acapulco, ahora, un año después de este evento, nuevamente fueron fotografiados pero en un lugar mucho más lejano, en Ginebra, Suiza.

Sin duda su relación es muy buena, pues el 9 de noviembre, durante el homenaje por el centenario del fallecido productor Carlo Ponti -esposo de Sofía Loren-, se sentaron en la misma mesa y estuvieron toda la velada juntos.

Para celebrar el centenario de Ponti, el banco suizo Julius Bear organizó un concierto donde los invitados de honor fueron Loren y sus dos hijos, Carlo Jr. y Edoardo, quienes se encargaron de la conducción y narración del evento, respectivamente.

La orquesta Verbier Festival interpretó música de películas como La Strada, La Ciocuara e interludios de “Dr. Zhivago”.

Entre los asistentes también estuvo el sobrino de Carlos Slim, Roberto Slim Seade.

Durante la velada se dieron muchos reconocimientos a Ponti y uno de los más emotivos fue cuando se presentó un video con toda la trayectoria productiva de Carlo. Episodios de su vida privada también se proyectaron y su familia -incluyendo su viuda, Loren- no pudo contener las lágrimas.

Las especulaciones

A raíz de este nuevo encuentro no planeado por ambos, parecen tejerse una serie de rumores en torno a que esto podría ser el surgimiento de una amistad muy bonita o de un romance apasionado entre una de las actrices con más renombre internacional y el hombre más rico y poderoso del mundo.

Tags: