Tegucigalpa, Honduras.- En una significativa gala y con Marcela Romero asumiendo la presidencia del nuevo año rotario, el Club Rotaract de Tegucigalpa celebró su Traspaso de Poderes 2025-2026.
Reunidos en Villa Montecarlo el pasado sábado, socios e invitados dieron la bienvenida a la nueva Junta Directiva que también reúne a Melissa López (vicepresidenta), Nataly Rivera (secretaria), Miguel Molina (tesorero), Santiago Casanova (macero) y Luciana Benítez (past-president).
La velada dio inicio con los respectivos actos protocolarios —oración, entonación del Himno Nacional de Honduras y lectura de la Prueba Cuádruple de Rotaract—, seguida de participaciones especiales de socios que expresaron agradecimientos, felicitaciones y una emotiva bienvenida al inicio de un año más de oportunidades.
Seguidamente y tras ser juramentada por la presidenta anterior, Luciana Benítez, Marcela Romero se encargó de juramentar a la junta que caminará junto a ella en la planificación y ejecución de proyectos venideros, así como también a los directores de Avenida que asumieron sus cargos con alegría y proyección.
Una vez oficiado el brindis, la gala concluyó con la degustación de un refinado banquete y un festejo que se extendió hasta poco antes de la medianoche del domingo 20 de julio.
Período vigente
La nueva junta directiva del Club Rotaract de Tegucigalpa concluirá su gestión en julio de 2026, como lo estipula el año rotario.