Los Ángeles, Estados Unidos.- Con una imagen que rompió su habitual sobriedad estética, Selena Gómez encendió el debate en redes tras mostrarse con un corte de cabello de inspiración retro.
La también productora y actriz posó en su cuenta de Instagram con un peinado voluminoso y desordenado, propio del estilo shag-mullet, acompañado de labios en tono naranja y una bata blanca, generando especulación inmediata.
El primero en revelar la transformación fue su maquillador de cabecera, Hung Vanngo, quien publicó una selfie junto a Gómez en su perfil de Instagram el pasado viernes.
Acompañó la imagen con la frase: “Nuevo cabello, ¿quién es?”, haciendo eco de una publicación previa de la artista en 2022 donde usó la misma expresión.
La propuesta estética, que recuerda las tendencias setenteras, fue realizada por el reconocido estilista cubano Orlando Pita, figura que ha trabajado con actrices de alto perfil como Anne Hathaway, Julianne Moore y Lady Gaga.
Según People, Pita ya había sido el responsable del flequillo que Gómez estrenó en 2022.
Días después, Page Six aclaró que el look no era permanente. Se trataba de una peluca, pero el impacto mediático ya estaba logrado.
Su camino al altar...
Desde su compromiso en diciembre de 2024, Gómez y su prometido Benny Blanco han dejado claro que no sienten urgencia por definir una fecha nupcial.
El productor, en una entrevista para el programa Today el 4 de junio, señaló que aún no han establecido día alguno: “Eventualmente Ed [Sheeran] vendrá a nuestra boda cuando la tengamos, pero, lamentablemente, aún no hemos programado una”.
Mientras mantienen la planificación en pausa, ambos se concentran en su álbum conjunto I Said I Love You First, lanzado en marzo.