Entretenimiento

Sebastián Rulli publica foto de su hijo por primera vez

Santiago Rulli Galliano, hijo de Sebastián, fue el fruto de una relación con la actriz argentina Cecilia Galliano hace más 15 años
17.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El actor de telenovelas argentino, Sebastián Rulli, mostró por primera vez el rostro de su hijo Santiago Rulli Galliano. La foto data de muchos años atrás, pues ahora ya tiene 12 años.

'¡Feliz cumpleaños, hijo mío!', escribió en su cuenta de Instagram.

El primogénito de Sebastián fue el fruto de una relación con la actriz argentina Cecilia Galliano hace más 15 años.

'Santi… Llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites, me hace muy feliz verte crecer. Deseo que nunca te rindas y que todo lo que sueñes se haga realidad. Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón… Por que sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos. ¡Te amo, principito!', fue el mensaje que le dedicó a su hijo.

Apoyo de Angelique Boyer

Sebastián Rulli tiene una relación muy estable con la actriz Angelique Boyer hace ya muchos años. Se hicieron novios en 2013, mientras ambos rodaban la telenovela 'Lo que la vida me robó'. Ella siempre ha sido su apoyo en todos los aspectos de su vida.

El artista además confesó porqué se tardó en compartir una foto de su hijo: 'Saben que nunca muestro su rostro porque considero que él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1.80 mts) y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal'. En la imagen, un pequeño Santi disfrutaba compartiendo idéntica expresión a la de su papá, a caballito sobre sus hombros.

Tags:
|