Entretenimiento

Salen a la luz las primeras imágenes de Renesmee

La hija de los vampiros Edward y Bell, de la saga de películas “Crepúsculo”, es la portada de la revista Entertainment Weekly.

FOTOGALERÍA
14.06.2012

La larga espera llegó a su fin, los fanáticos de la saga Crepúsculo ya pueden apreciar las primeras imágenes de la familia Cullen al completo. Edward, Bella y Renesmee, la niña fruto del amor entre los protagonistas de la saga.

Ello será uno de los principales atractivos de ‘Amanecer, Parte 2’, la última entrega de la franquicia y que se estrena en noviembre en los cines hondureños.

Los tres vampiros se pueden apreciar en esta primera instantánea que a través de su página de Facebook trae Entertainment Weekly. En ella vemos en primer plano a Kristen Stewart que protege con su cuerpo a la su pequeña junto a Robert Pattinson, que hace lo propio desde atrás.

En el afán sobreprotector de los padres chupasangres solo podemos ver parte de la cara de la niña, encarnada por la joven Mackenzie Foy de doce años.

Los tres Cullen, junto a Jacob (Taylor Lautner) que tal y como se dejó entrever en la anterior entrega de la saga tendrá una relación muy especial con Renesmee, serán los protagonistas del capítulo final.

Protagonistas cansados

Por otro lado, en los últimos días, mientras frecuentaban el Festival de Cannes, Kristen Stewart y Robert Pattinson no fueron de lo más gentiles con “Amanecer” y la franquicia que los dio a conocer en todo el mundo. El actor británico en particular, hizo comprender a los fans que ya no podía seguir interpretando a “Edward Cullen” y que, con el final de “Crepúsculo”, llegaba la hora de concluir su etapa en ese rol.

“Cuando interpretas un papel durante mucho tiempo, acabas estancándote y te sientes inútil para hacer otras cosas. Ya no sabes qué dirección darle a tu carrera”, declaró a ShortList el inglés, quien además negó participar en la segunda entrega de “Los juegos del hambre”.

“No estoy tratando de huir del personaje. Pero te encuentras atado a él, crees que tu trabajo es una m....
intentas alejarte de él. Y yo nunca pensé que lo era. Pero creo que llegué al final de mi inspiración. Llegas a un punto en que es como ‘no quiero hacer más películas para adolescentes’”, agregó Roby.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls
y Kinsey) la última entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año; marque la fecha en calendario y no se la pierda.