Rosalía vuelve a triunfar en los EMA: Mejor colaboración por New Woman

La cantante española se ha alzado con el premio a la Mejor Colaboración en los MTV Europe Music Awards 2024 gracias a su éxito “New Woman” junto a Lisa

  • 10 de noviembre de 2024 a las 15:46
Rosalía vuelve a triunfar en los EMA: Mejor colaboración por New Woman

Manchester, Reino Unido.- Rosalía ha sido distinguida este domingo en los Europe Music Awards (EMAs), los premios europeos de la cadena MTV, con un galardón a la mejor colaboración por “New Woman” junto a la artista tailandesa Lisa.

La catalana suma así a su vitrina personal un segundo trofeo de estos galardones tras el que consiguió en 2019 en la misma categoría gracias a su trabajo junto a J Balvin en la ya emblemática canción “Con altura”.

Además de esos dos EMAs, Rosalía cuenta con otros cuatro Video Music Awards (VMAs), otorgados anualmente también por la cadena MTV pero en una gala que tiene lugar en EE.UU.

Instagram

En la ceremonia celebrada este domingo en el Co-Op Live de Manchester (Reino Unido) estaba nominado asimismo el videoclip de “New Woman”, pero en esta ocasión el premio ha ido a parar a las manos de Taylor Swift por la producción que acompañó a su canción “Fortnight” junto a Post Malone.

Ella no ha sido la única española galardonada, ya que Lola Índigo se ha alzado por segunda vez en su carrera con el premio al mejor artista español, adelantando así en las preferencias del público votante a los otros nominados: Dani Fernández, Mikel Izal, Ana Mena y Belén Aguilera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Agencia EFE

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 85 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Te gustó este artículo, compártelo
Katy Perry brilla en presentación en los MTV Video Music Awards 2017
Los MTV Video Music Awards 2017, que premian los mejores videos musicales del año, arrancaron el domingo con un marcado tono político, cuando Katy Perry mostró un periódico anunciando que "el mundo está en llamas" y Paris Jackson llamó a resistir a los neonazis.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 3 minutes, 10 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Así se fugaron los reos de New Orleans
00:11
00:00
03:10
03:10
 
Últimas Noticias