Detrás de cada producto editorial del Grupo OPSA
hay un equipo de expertos en edición, impresión, mercadeo, distribución y ventas.
Conozcamos un poco más sobre Rocío Rodríguez, gerente de mercadeo de la unidad de revistas de Grupo OPSA, quien tuvo el reto de lanzar al mercado la revista femenina Eva.
Es licenciada en comunicación y publicidad y máster en dirección de marketing y gestión comercial.
¿Cuéntenos de la evolución de un producto como Eva, cuándo y cómo nace?
Teníamos la intuición de que el mercado hondureño necesitaba una revista con estas características dirigida a la mujer moderna y escrita por hondureños.
Para la etapa inicial del proyecto realizamos varios estudios de mercado que nos confirmaron a detalle cuál era la personalidad de Eva y lo que las lectoras esperaban de ella.
¿Por qué escogieron ese nombre?
Este nace de la primera mujer, pero sobre todo porque personifica a este tipo de mujer, que es emprendedora, vanidosa y audaz, segura de sí misma y que se enfrenta a la vida con esa personalidad única.
La revista Eva viene a ser la consejera y la guía perfecta en moda, belleza, salud y pareja para las hondureñas.