Miami, Estados Unidos.-Ricardo Montaner cumplió 68 años el 9 de septiembre y compartió un emotivo mensaje para sus fans, que ha causado bastante preocupación entre sus seguidores.
El clip, que solo muestra la parte trasera de bote que navega en el mar, Montaner comienza a hablar sobre lo que ha sido su viaje en la vida y su anhelo de volver a ver sus fans en los escenarios.
"Así como esa estela que ven, ha sido este camino que recorrimos juntos. Un recorrido hacia un futuro desconocido, pero nunca incierto. Vamos dejando atrás lo andado, sí, pero la memoria es un aliado silencioso que nos apaña en la espera", comienza diciendo.
"Tengo la certeza de que hemos crecido juntos y de que algún día nos volveremos a ver. Como esa familia del migrante, que se reúne después de tanto tiempo y se funde en un abrazo interminable, así", siguió.
Agregó: "No hay manera de pensar mi vida sin vivirla con ustedes, agarrándome la mano, como siempre. Hoy es mi cumpleaños y mi mayor regalo es sentirlos ahí, cerquita, le he pedido a Dios volverlos a ver, a unos metros de mí, para cantarles como de costumbre, para abrazarlos, como de costumbre".
Finalizó: "Que Dios disponga el tiempo, pero que no se tarde".
Este verso final ha sido el que ha causado conmoción entre sus seguidores, pues aseguran que se estaría despidiendo de su comunidad.
En algunos medios de comunicación han asegurado que el cantante podría estar muy enfermo y con este video les esté diciendo por lo que está pasando.
Hasta el momento, Montaner no se ha referido sobre este tema ni su familia.