Entretenimiento

Revelan fotos de Angelina Jolie drogada

Las imágenes fueron publicadas por The National Enquirer, junto con una entrevista a quien fuera el dealer de la actriz

02.07.2014

Nueva York, Estados Unidos

Unas fotos de Angelina Jolie drogada fueron publicadas por The National Enquirer esta semana, junto a una entrevista a Franklin Mayer, el hombre que le proveía las sustancias a comienzos de la década de los '90.

El hombre que hoy tiene 68 años aseguró que en los '90 le vendió heroína y cocaína y le hizo varias entregas especiales en su departamento del Upper West Side en el hotel Ansonia. Además, contó que sabe 'secretos sexuales muy salvajes' de Angelina, que podrían hacer avergonzar a Brad Pitt.

Las imágenes son viejas y pertenecen a un video de 16 minutos que habría grabado Mayer en 1998, con el supuesto consentimiento de la actriz, a pesar de que aparece muy desaliñada y bajo el aparente efecto de las drogas.

'Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas', afirmó el ex dealer de la actriz de Hollywood.

Jolie nunca negó su pasado con las drogas y hoy lleva una vida alejada de la adicción: 'Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada'.

Tags: