Entretenimiento

La publicación de Shakira tras la foto que oficializa romance de Piqué con Clara Chía Martí

Muchos relacionaron la reciente publicación de la famosa con la primera instantánea publicada por Piqué
26.01.2023

MADRID, ESPAÑA.- Gerard Piqué sorprendió a los internatuas al compartir en sus redes sociales la primera fotografía junto a su actual pareja Clara Chía Martí, por lo que una de las reacciones más esperadas ha sido la de Shakira.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Tras llevar varios días compartiendo fragmentos de la sesión #53 junto a Bizarrap, la famosa publicó en sus historias de Instagram unos exquisitos panqueques que cocinó para sus hijos Milán Y Sasha.

La primera fotografía aparecía un poco quemado, a lo que la cantante escribió con humor “Las pancakes de mamá. ¿Micky o panda?” y en una segunda instantánea publicó otra con un mejor aspecto “Ok, esta fue comestible por suerte mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo por las mañanas”, agregó.

Lo anterior fue considerada por muchos como una clara respuesta de que lo que suceda alrededor del catalán no es relevante para ella y ahora está centrada en disfrutar tiempo con sus pequeños.

ADEMÁS: ¿Cuál fue la reacción de la reina Letizia a la canción de Shakira y Bizarrap?

En sus historias de Instagram la famosa compartió el desayuno que hizo para sus pequeños.

Sobre la fotografía que compartió Gerard Piqué junto a Clara Chía, cuyas reacciones son más de 3 mil, hubo opiniones divididas entre los usuarios, pues algunos aplaudieron que al fin oficializó su relación, mientras otros hicieron comentarios como “El Casio”, “El Twingo”.

Cabe recordar que la canción de Shakira y Bizarrap, en la que se refiere a la infidelidad del jugador y su nueva pareja, dice en un fragmento: “No sé ni qué es lo que te pasó. ‘Tás’ tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Shakira y Piqué terminaron su relación en junio del año pasado tras rumores de una supuesta infidelidad del jugador con la modelo Clara Chía Martí, su actual novia.

La cantante colombiana y el exfutbolista llegaron al acuerdo de que ella se mudará a principios del 2023 a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años, a quienes Piqué podrá ver 10 días al mes, además de pasar con ellos las Navidades intercaladas.

DE INTERÉS: Revelan el posible mensaje oculto de Piqué hacia Shakira en la placa del Twingo

La foto que compartió Piqué ha sido muy criticada en redes.

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores