Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Espinoza no puede tener más hijos

La pregunta del millón que siempre le hacen a la actriz y modelo mexicana es cuándo tendrá a otro bebé o por qué no otro bebé
06.05.2022

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La lista de ilusiones por cumplir de Alejandra Espinoza continúa más activa que nunca, sin embargo, existe una que todavía no puede hacerse realidad.

Y es que la pregunta del millón que siempre le hacen a la actriz y modelo mexicana es cuándo tendrá a otro bebé o por qué no otro bebé.

Ante las constantes interrogantes, Espinoza decidió ponerle fin a los cuestionamientos con mucha naturalidad.

LEA: “No puedo decir que estoy mejor”: Marc Anthony reaparece tras accidente en Panamá

De acuerdo con la también presentadora de 35 años, la razón por la que no ha vuelto a ser mamá está muy alejada de su apretada agenda de trabajo, así como por falta de deseo de su esposo y mucho menos de su persona.

“Si yo no tengo otro hijo no es porque yo no quiera, es porque no he podido”, expresó.

“Llegó un momento en que yo ya lo acepté. Ya no lloro cuando lo cuento y ya no me siento mal cuando lo expreso. Un hijo es más que suficiente, no tienes que tener 2, 3, 4”, dijo refiriéndose a su pequeño Matteo.

Alejandra Espinoza y su hijo de seis años Aiden Matteo Marrero.

Espinoza comentó que ha intentado darle un hermano a su primogénito, pero le ha sido imposible. Y aunque la situación la hizo sufrir en determinado momento, ahora lo ha asimilado y aceptado.

“Si no se puede, no se puede, ya son cosas que están fuera del control de mi esposo, fuera de mi control. Llega un punto en el que todos tenemos que superar nuestros traumas”, confesó.

Alejandra ha creado una hermosa familia junto a su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo, por lo que prefiere darle importancia a las cosas que sí le ha permitido la vida.

VEA TAMBIÉN: Julián Gil confiesa que fue diagnosticado con cáncer de piel: “Abusé del sol”