Michael Douglas le propuso matrimonio a Catherine Zeta-Jones en una fiesta en Aspen, Colorado, le mostró el anillo de diamantes marquesa de corte de 10 quilates.
West alquiló todo el estadio de béisbol AT&T Park, de San Francisco, y contrató a una orquesta de 50 personas para cantar “joven y hermoso”, de Lana del Rey.
Jason Sehorn le propuso boda a Angie Harmon en el programa The Tonight Show en 1998. Después que ella dijo sí, el invitado musical, Elton John, cantó para la pareja.
Nick Cannon le pidió a la cantante que fuera su esposa dos veces. La primera vez fue en una azotea de Nueva York, en el que le dio un anillo de 17 quilates. Al día siguiente, lo hizo en un paseo en helicóptero.
Tom le propuso matrimonio a Katie en la parte superior de la Torre Eiffel después de una cena romántica en el restaurante Le Jules Verne. Le dio un anillo de cinco quilates.
Seal alquiló un helicóptero para volar por las Montañas Rocosas canadienses hacia un monte alto de iglú. Se culminó la experiencia única en la vida con un hermoso anillo.