Entretenimiento

Padre de Octavio Ocaña asegura que ya sabe sobre el paradero de policía implicado en muerte de su hijo

El progenitor del actor reiteró que su hijo no se disparó en la cabeza, como querían hacer creer a primera instancia
26.09.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Octavio Pérez, padre del actor de Octavio Ocaña, informó este lunes sobre nuevos avances de la muerte del actor mexicano y algunos de los supuestos policías implicados en el polémico caso.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que el progenitor del actor reiteró que su hijo no se disparó en la cabeza y que incluso los supuestos asesinos le hicieron un orificio con un desarmador en el techo del auto para justificar su muerte.

Según dijo Pérez, dieron a las autoridades correspondientes algunas medidas de seguridad para eliminar la corrupción dentro de la Policía de Cuautitlán Izcalli, en México.

Asimismo, confesó que ya sabe sobre el paradero del policía Gerardo N, quien está implicado en la muerte de su hijo y quien permanece prófugo de la justicia.

LEA: Persecución, alcohol y un arma: la extraña muerte de Octavio Ocaña, ‘Benito’ en la serie Vecinos

“-Leopoldo ‘N’- ya está en la cárcel, desde el viernes pasado durmió en la cárcel, ya está chingándose. Ya están a punto de agarrar al otro. Yo creo que cae -Gerardo N- hoy en la tarde o mañana mañana, ya sé dónde está. Yo sé dónde está”, dijo el papá de Ocaña.

Leopoldo “N” fue capturado en septiembre pasado acusado de participar en la muerte del actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre.

Una primera audiencia inicial de imputación y la orden de aprehensión se llevó a cabo tras su captura y una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México declaró de manera legal su detención, por lo que ahora se le imputa por el homicidio del comediante de 22 años.

‘Benito Rivers’ era uno de los actores más populares de México.

Muerte

Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie “Vecinos” murió tras recibir un disparo en la cabeza, según los reportes policiales.

El actor se conducía a bordo de su camioneta cuando se encontró en medio de una persecución policial, minutos después fue hallado sin vida dentro del vehículo.

Desde entonces comenzaron a surgir varios teorías sobre cómo ocurrieron los hechos, una de ellas es que el actor se había disparado con su propia arma, otras señalan que lo perseguían.

Por lo que a un año de su fallecimiento, sus padres y hermanas aún están buscando justicia para esclarecer lo que realmente pasó con el actor ya que según una investigación privada él no se disparó, contrario a lo que dice la Fiscalía General de Justicia de México.

ES DE INTERÉS: Filtran video de Octavio Ocaña, ‘Benito’ en Vecinos, minutos antes de su muerte

La familia del actor sigue buscando justicia en el caso.