Ciudad de México, México.-El reconocido y querido presentador mexicano, Daniel Bisogno, falleció la noche de este jueves 20 de febrero, a los 51 años de edad.
Fue su compañera de labores, la también periodista y presentadora mexicana Paty Chapoy, quien confirmó su fallecimiento a través de un mensaje en X.
“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció“, expresó Chapoy a través de su cuenta personal.
Por su parte, la página oficial del programa en el que laboró casi toda su vida, Ventaneando, también lamentó el hecho.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”, expresó la cuenta oficial de X.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de su fallecimiento ni sobre sus honras fúnebres, se espera que en las próximas horas se brinden más datos.
Cabe mencionar que el presentador lleva varios años luchando contra varias enfermedades, pero lo que deterioró su salud fue un trasplante de hígado que se hizo hace un par de meses.
En los últimos meses, sus visitas a hospitales eran constantes, pero todo se detonó cuando fue ingresado a terapia intensiva por una infección en las vías biliares.
La muerte de Bisogno sigue llenando de luto el espectáculo mexicano, pues esta semana también fallecieron la cantante Paquita la del Barrio y la bailarina y actriz Yolanda Montes, mejor conocida como Tongolele.
¿Quién era Daniel Bisogno?
El mexicano inició su carrera en los medios desde temprana edad, pero fue con el programa Ventaneando donde se consolidó como uno de los personajes más influyentes y polémicos del espectáculo en México.
Llegó a Ventaneando en 1997, junto a Pati Chapoy y otros colegas, con quienes hizo clic desde el inicio.
Bisogno también incursionó en el teatro y la radio, donde hizo varios proyectos de comedia y entretenimiento.
Fue así como el periodista se fue consolidando como uno de los más emblemáticos de los espectáculos en México.