Georgia, Estados Unidos.- Whitney Purvis, conocida por participar en el reality show "16 and Pregnant", compartió con sus seguidores que su hijo, Weston Gosa, de 16 años, murió el pasado 2 de junio.
Fue a través de sus redes sociales que Purvis compartió la noticia con sus seguidores, afirmando que la vida es "cruel e injusta".
"Esto es tan difícil de escribir. Mi hermoso hijo, Weston ha muerto. Él tenía solo 16 años. La vida es tan cruel e injusta. Simplemente, no lo entiendo", comenzó diciendo en su post.
"Mi bebé se ha ido y no sé qué hacer conmigo. Él era tan perfecto, esta es mi peor pesadilla. ¿Cómo sigues en la vida después de haber perdido un hijo", añadió.
Continuó: "Estoy en negación, esto no puede estar ocurriendo. No quiero que esto sea real, haría cualquier cosa por sostenerlo, las palabras simplemente no pueden describir el dolor que estoy sintiendo".
"Te amo mucho Weston Owen Gosa. Dios mío, te amo mucho, eres mi corazón, estaba muy orgullosa del joven en el que te habías convertido. No puedo seguir sin ti", expresó.
"Descansa en paz, mi ángel. Te fuiste demasiado pronto. Abril 2 de 2009 - Junio 2 de 2025", finalizó su doloroso mensaje.
La estrella del reality show no revelo detalles del fallecimiento de su hijo, pero se conoció que se ha solicitado una autopsia para determinar las causas de su muerte.
Sin embargo, la madrastra del adolescente, Amy Gosa, contó en su cuenta de Facebook que el menor murió en su cama en su habitación.
Según mención Gosa, intentaron despertar a Weston a eso de las 7:00 de la mañana, pero él no respondió. "No estaba respirando. Intentamos reanimación cardiopulmonar y llamamos a una ambulancia".
Los paramédicos llevaron a Owen al hospital, pero ya estaba sin signos vitales, por lo que poco tiempo después fue pronunciado muerto.
Gosa mencionó que el adolescente tenía varios problemas de salud, incluido diabetes. "Tenemos el corazón roto y estamos en shock. Fue tan inesperado. Perder a un hijo es lo más doloroso que he experimentado".
De igual forma, Amy aseguró que Owen era "el hijo más maravilloso que podía haber pedido. Él era brillante, inteligente, cómico y tenía tanto potencial en la vida. No se siente como algo real".