Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que comenzará la tercera guerra mundial

La vidente cubana afirmó que Putin invadirá Polonia y algunos países de Asia, además conformará un bloque opositor con India y China
01.03.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Muerte, odio, deseo de poder y una tercera guerra mundial le espera a la humanidad en los próximos años, aseguró Mhoni Vidente en sus predicciones para marzo.

Vidente afirmó que Putin está intentando gobernar a todo el mundo y crear un bloque opositor poderoso para dominar América y toda la Unión Europea.

Asimismo, aseguró que la invasión de Ucrania no es la única intención del líder ruso y que el próximo país en la mira es Polonia.

También, dijo que Putin no morirá pronto, pero sí matará a muchas personas en su deseo de gobernar el mundo.

VEA AQUÍ: Las predicciones de Mhoni Vidente para 2022

Mhoni señaló que la guerra en Ucrania se detendrá por unos días, pero el 13 de marzo se reavivará.

El tercer anticristo, el que tiene el poder, que tiene a todos los 72 demonios atrás de él, que está intentando gobernar al mundo entero y casi lo logra”, refiriéndose a Vladimir Putin.

Añadió: “Todo el mundo se preguntará ¿dónde está Dios? ¿dónde están los ángeles y los arcángeles? ¿por qué permiten esa lucha? ¿Por qué el presidente Vladimir Putin, que es el tercer anticritos, trae cada día más fuerza, más inteligenica, más apoyo de otros países?”.

No se va a detener en Ucrania, sigue Polonia, es un coraje el que le tiene a los polacos el presidente ruso que es incréible. Siguen varios países de Asia, quiere juntarse con la India y China y hacer un bloque opositor total para vencer a todo América y a toda la Unión Europea”, sostuvo la famosa cubana que ha tenido varios aciertos en sus predicciones.

Además, aseguró que Putin “no se va a morir pronto, pero él sí va a matar a mucha gente, se ven volando los mísiles, se ve la gente cayendo muerta. Se ve la contaminación de la tierra, del mar y del cielo”.

Mhoni Vidente dijo que vendrán años difíciles para el mundo.

Según la cubana, la carta del ojo está dominando este 2022 por lo que afirmó que muchas personas de poder, emperadores y líderes se volverán locos de poder lo que provocará una guerra. “Será la tercera guerra mundial”.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">