Entretenimiento

El mensaje de Alejandro Sanz tras su ruptura con Rachel Valdés

El cantante se sinceró sobre su estado de ánimo en un concierto sobre el escenario en el escenario del pabellón Navarra Arena de Pamplona
04.06.2023

MADRID, ESPAÑA.-Alejandro Sanz confesó que está atravesando una crisis personal y tras su ruptura con Rachel Valdés y la preocupación que generó uno de sus mensajes en Twitter, el cantante dio sus explicaciones en el escenario del pabellón Navarra Arena de Pamplona, donde arrancó su gira “En vivo 2023”.

“Intenté sincerarme y lo escribí porque así lo sentí, y fue muy bello. Después surgieron otras cosas... ruido. El ruido no nos define, es algo distinto. Muchas gracias a todos”, aclaró Sanz.

Sanz, además enfatizó que sus palabras no tenían nada que ver con su ruptura. “Con nada ni con nadie. Es un agujero que surge aquí de repente y no se sabe bien por qué... Y desde ese agujero en mi pecho quiero agradecerles por estar aquí y por comprenderme”, dijo.

“A más ruido, más música... ¡Muchas gracias por el cariño! Gracias desde el fondo del agujero de mi pecho”, dijo el artista mientras era ovacionado por sus fans.

Sobre la ruptura fue la revista ¡Hola! que hizo eco en exclusiva al asegurar que la crisis entre la pareja comenzó hace dos semanas, cuando ella se fue de la casa y se llevó todas sus pertenencias.

Mensaje en Twitter

El pasado 26 de mayo Alejandro Sanz escribió un mensaje en Twitter insinuando que no se encontraba bien emocionalmente. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzaba su publicación. Sanz aseguró que estaba trabajando en mejorar su estado de ánimo y agregó que “cuando suba al escenario, algo dentro de mí me dirá qué hacer”. Además, mencionó que “a veces simplemente no quiero estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar en el ruido inútil”.

Su inusual desaliento evidenciado públicamente en redes sociales levantó la alarma entre sus fans, quienes no dudaron en dedicarle palabras de ánimo y fuerza.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores