San Pedro Sula. Fue un encuentro memorable. La apreciable dama Martha Silvia Larach Larach de Canahuati festejó su cumpleaños en un íntimo e inolvidable encuentro familiar esta semana.
Sus hijos, nietos, demás familiares y cercanas amistades se reunieron en su residencia para agasajarla por su natalicio número 78.
Los presentes colmaron a la cumpleañera de felicitaciones, obsequios y toda clase de parabienes, pidiendo al Creador del Universo que le permita celebrar muchos años más al lado de sus seres queridos.
Sus hijos Jorge Shibli, Ruth Marie, Miguel Shibli, Martha, María Teresa y Elena Canahuati Larach colmaron de mimos y frases de felicitación a su amada madre y le agradecieron porque a través de los años les ha inculcado valores y sentimientos llenos de hermandad, solidaridad, trabajo y honestidad.
Doña Martha recibió además el amor de sus diez nietos, que la consintieron como ella se merece. Entre amenas charlas, los asistentes disfrutaron de exquisitos platillos preparados especialmente para la ocasión. En el festejo, que se desarrolló en un ambiente familiar entre el aroma de los cipreses y la alegría de la Navidad, se elevaron las copas para brindar por una gran dama de la sociedad sampedrana, una mujer ejemplar.