California, Estados Unidos.- Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha compartido este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.
La actriz y esposa del príncipe Harry de Inglaterra ha publicado dos fotografías en blanco y negro en las que se la puede ver abrazando a su hija.
"¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. Gracias a todos los que le enviaron cariño y celebraron su día especial", escribió Meghan en la red.
En ambas fotografías se ve a la madre abrazar a la niña que aparece con la cara parcialmente tapada.
En una de ellas, Lilibet tiene su aspecto actual y la otra es una imagen tomada poco después de su nacimiento.
De igual forma, compartió una fotografía de su esposo sosteniendo a su recién nacida.
"El vínculo más dulce para ver desarrollarse. La niña de papá y aventurera favorita", junto a las imágenes de padre e hija.
De igual forma, compartió un video de ella y Harry bailando en el cuarto de su hospital para ayudarle acelerar su parto, luego de haber intentado varios procesos para ayudarle con el nacimiento.
"Hoy hace cuatro años, esto también pasó. Nuestros dos hijos se pasaron una semana de sus fechas de parto... así que cuando la comida picante, todo ese caminar y la acupuntura no funcionaron - ¡solo quedaba una cosa por hacer!", compartió.