Los Ángeles, Estados Unidos.- Mark Ruffalo estaría en negociaciones para retomar su papel como Bruce Banner, también conocido como Hulk, en la próxima entrega cinematográfica de Spider-Man, titulada Brand New Day, protagonizada por Tom Holland.
Aún no se ha confirmado oficialmente si el acuerdo se ha cerrado, pero su posible participación ampliaría la lista de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que acompañan a Peter Parker en su evolución.
La película, dirigida por Destin Daniel Cretton y con guion de Chris McKenna y Erik Sommers, contará nuevamente con Zendaya como MJ Jones-Watson y Jacob Batalon como Ned Leeds. Además, se integran al reparto Jon Bernthal como The Punisher, Liza Colón-Zayas y Sadie Sink, cuyas interpretaciones se mantienen bajo reserva.
La inclusión de Bruce Banner seguiría la fórmula narrativa de presentar a figuras veteranas del MCU como mentores de Peter Parker, una línea que ha incluido a Tony Stark en Homecoming, a Nick Fury en Far From Home y a Doctor Strange en No Way Home. Aunque Hulk no ha tenido una película en solitario dentro del MCU, ha tenido roles importantes en títulos como Thor: Ragnarok y She-Hulk: Attorney at Law.
Sony y Marvel difundieron recientemente un breve avance del nuevo traje de Spider-Man, con motivo del Día Nacional de Spider-Man. El clip de nueve segundos se publicó con la frase “algo completamente nuevo está por llegar”.