Maite Perroni funge como la madrina de TLnovelas, canal 837 de la cadena de Univisión. Como actriz influenciada por telenovelas del pasado, está contenta de promover tan singular proyecto. Entre las telenovelas que ya pueden disfrutarse están “Huracán”, “Rosa salvaje” y “Palabra de mujer”. Perroni también tomó un minuto para dialogar de su primer largometraje.
“El arribo de Conrado Sierra” es una comedia centrada en los años 40 ,que se enfoca en el rol de la mujer en la sociedad hacendada. En el filme, Susana Dosamantes es una madre de cinco hijas, con poca suerte en el amor que se ven obligadas a mantener la hacienda. Perroni interpreta a Minfita, la hija menor dispuesta a romper con tradiciones y encontrar el amor.
“Es una película que enaltece mucho la libertad de pensamiento y expresión de la mujer”, dijo.
La actriz, en una entrevista que se le hizo con motivo de conocerse su posición como imagen del canal de novelas, habló mucho sobre sus inicios en las telenovelas y sus labores en el mundo del cine actualmente.
“Como les expresé, me fascina este mundo de las cámaras y más si son de la pantalla chica”.
“Pues yo recuerdo mucho ‘Carrusel’”, dijo Perroni con entusiasmo. “Era una novela que me gustaba muchísimo. Después de ella hubo época que no vi muchas pues era niña y estaba en clases…, pero veía mucho a ‘Carrusel’, muchísimo”.
De su trayectoria
Maite Perroni se integró en 2004 al elenco de la telenovela “Rebelde”, donde interpretó a Guadalupe. A la par de esta telenovela, se unió al grupo de pop RBD. En 2006 posó en traje de baño para la revista para caballeros H.
En 2007 formó parte del elenco de RBD: la familia, donde interpretó junto a sus compañeros de RBD a una mujer llamada Mai y compuso el tema “Tal vez mañana”.