Scarlett Johansson debuta como directora de "Eleonor the Great" y recibe ovación en Cannes
Scarlett Johansson vivió un momento inolvidable en el Festival de Cannes 2025 al recibir una ovación de pie de cinco minutos por su debut como directora, "Eleanor the Great"
- 20 de mayo de 2025 a las 09:49

Scarlett Johansson vivió un momento inolvidable en el Festival de Cannes 2025. Aquí las imágenes de la ovación que duró cinco minutos tras el éxito en su debut como directora.

La película, proyectada en la prestigiosa sección Un Certain Regard, conmovió profundamente al público gracias a su historia entrañable, la sensibilidad del guion y las interpretaciones del elenco. Fue un debut cinematográfico que superó todas las expectativas, hasta de la misma Scarlett.

Johansson, visiblemente emocionada, fue escoltada por su agente y CEO de CAA, Bryan Lourd, mientras su esposo, Colin Jost, llegó por separado y socializó con ejecutivos de Sony Pictures Classics.

Al subir al escenario para presentar la película, Johansson compartió que estrenar en Cannes era "un sueño hecho realidad". Agradeció profundamente al equipo que trabajó en el proyecto, remarcando que todos lo hicieron por amor a la historia, no por dinero.

La protagonista del filme, June Squibb, interpreta a Eleanor Morgenstein, una mujer de 94 años que su duelo la lleva a crear una narrativa peligrosa. La actuación de Squibb conmovió tanto a Johansson como al público.

La ovación no fue simplemente un gesto de cortesía del público de Cannes. Fue una muestra sincera de respeto y admiración por el riesgo creativo que asumió Johansson.

Entre aplausos, Scarlett describió a Squibb como “realmente inspiradora” y no escatimó elogios para Erin Kellyman, a quien calificó como “una revelación absoluta”.

Johansson dijo esperar que todos los espectadores “lleven a Eleanor consigo” tal como ella la lleva en el corazón.

Este debut no solo marca un giro en la carrera de Johansson, conocida por su trabajo como actriz, sino que también posiciona su nombre dentro de las voces prometedoras del cine independiente contemporáneo.

Además de su papel como directora, Johansson tiene una doble presencia este año en Cannes, participando también en The Phoenician Scheme de Wes Anderson, reafirmando así su protagonismo tanto delante como detrás de cámara.