"No me lo esperaba": ¿Krizzia Estrada fue despedida de la TV por estar embarazada?
La reconocida periodista de la zona norte fue despedida del medio donde laboraba, pese a estar embarazada. Estas son las razones de su despido
- 20 de mayo de 2025 a las 10:05

Krizzia Estrada es una reconocida corresponsal en la zona norte del país. Desde hace varios meses ha informado sobre los acontecimientos más relevantes en San Pedro Sula y sus alrededores.

Sin embargo, desde hace unos días, la periodista dejó de aparecer en el medio de comunicación donde laboraba. Ella misma ha dado detalles sobre lo sucedido.

El pasado 2 de marzo, Krizzia hizo pública la noticia de su embarazo. Desde entonces, sus seguidores han estado muy pendientes de cómo avanza su proceso de gestación.

A finales de abril, la periodista se vio afectada por un altercado que denunció a través de redes sociales. En ese momento, se encontraba realizando una cobertura relacionada con Koriun Inversiones. Decenas de aportantes de esta empresa, denunciada por actividades fraudulentas, estaban enojados y exigiendo el regreso de su dinero.

"Así fue el momento en que fui intimidada por algunos aportantes de Koriun Inversiones", denunció la joven en sus redes sociales, acompañando el mensaje con un video del hecho.

A criterio de muchos, este incidente pudo haber puesto en riesgo la vida de Krizzia y la del bebé que espera. La comunicadora se mostró muy afectada por lo ocurrido.

Según dio a conocer la periodista, ese altercado fue una de las principales razones de su despido, ya que ella se vio muy vulnerable en su estado.

Cabe destacar que Krizzia fue contratada luego de que su compañera periodista, Suly Cálix, presentara su renuncia. Desde el primer momento, se ganó el cariño de muchos.

"El viernes pasado fue mi último día laborando para el canal. Mi embarazo es de alto riesgo y la empresa decidió tomar esa medida para evitar cualquier complicación que pudiera poner en riesgo mi salud o la de mi bebé", reveló Krizzia.

Asimismo, agregó que, aunque muchos cuestionarán el hecho de despedir a una mujer embarazada, reconoce que el medio está cumpliendo con todos sus derechos laborales.

Pese a que, se está actuando dentro del marco legal y “siendo cabales”, Krizzia no negó que la noticia la tomó por sorpresa y le provocó muchas emociones, ya que sentía que seguía cumpliendo con su trabajo de la mejor manera.

En medio de todo lo sucedido, también confesó estar “muy agradecida” por la oportunidad que se le brindó.Cabe destacar que Krizzia fue contratada luego de que una compañera periodista presentara su renuncia. Desde el primer momento, se ganó el cariño de muchos.