Entretenimiento

Laura Bozzo se salva de la muerte tras intervención médica

La peruana ya se encuentra fuera de peligro y espera volver con su programa el primer trimestre de 2017

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Ciudad de México, México
La conductora peruana, Laura Bozzo, confesó que su vida estuvo en peligro tras someterse a una cirugía de extracción de útero.

Según Bozzo, determinó exponerse a esa operación para evitar un cáncer; sin embargo, nunca imaginó que el médico que la intervino quirúrgicamente iba a fallar y tocarle otra parte de su cuerpo.

“Yo quería hacer algo preventivo, cuando tienes cierta edad, es bueno sacarte la matriz, sacarte el útero porque con las hormonas puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años, dije ‘mejor antes de que salga el programa al aire’, que sale en 2017 ya me opero y me quedó tranquila”, detalló.

La peruana recordó que ella fue muy tranquila a operarse a su país natal y se puso en manos de su médico de confianza, pero al momento de la cirugía de matriz, el especialista le cortó el intestino y nunca se dio cuenta de lo que había hecho.

“Me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta, me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó, y al explosionar, me vino y shock séptico, gracias a mi Virgen de Guadalupe, que siempre digo yo, me hace milagros, toda la infección fue para afuera, y gracias a eso me tuvieron que volver a operar, a limpiar, y todo lo demás, y estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta y gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”, agradeció.

Tras lo sucedido, la mujer contó que se encuentra muy bien de salud y está lista para comenzar con su nuevo formato de programa que se lanzará el primer trimestre del año 2017.

Galería: Mirá las fotos más sensuales de Laura Bozzo usando un bikini