LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Matthew Perry realizó su última publicación cinco días antes de su muerte en su cuenta oficial de Instagram, la cual ha resultado con un terrible desenlace.
La publicación lo muestra relajándose en el jacuzzi de su casa, con auriculares puestos y una luna asomándose de fondo.
Mientras que ahora se ha convertido en una estremecedora imagen, debido a que en ese mismo lugar, la Policía de Los Ángeles lo encontró sin vida, según confirmó el portal TMZ.
La foto del protagonista de Friends incluye un mensaje en el que bromea “¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió refiriéndose a un término híbrido de su nombre “Matthew” y el superhéroe “Batman”.
Sin embargo, esta no fue la única publicación que alarmó a sus seguidores, debido que las últimas seis publicaciones que compartió el intérprete de Chandler Bing todas hablan sobre Batman.
En otra publicación, el actor publicó un video de una habitación en donde se proyectaba la película en tres pantallas distintas. Después, compartió una foto de una “batiseñal” hecha con luces rojas, con un mensaje que dice “Batman juega raqueta”.
También compartió una calabaza de Halloween con la forma del superhéroe tallada en su interior y en otro post mostró que iba a comer tres arándanos rojos.
“Duerman bien todos, cuido la ciudad esta noche -Mattman”, escribió en una de las publicaciones. Repetitivamente, el actor de friends preguntaba a sus seguidores si lograban entender su mensaje.
“¿Entienden lo que intento decirles?”, expresó en otro video en donde grabó a la luna en su fase cuarto menguante, rodeada de neblina, y que volvió a firmar con el sobrenombre de Mattman. Esa fue la penúltima publicación del actor.
Esta serie de publicaciones han resultado perturbadoras para muchos usuarios de Instagram, quienes están uniendo cables con respecto a lo que podría haber sido un mensaje subliminal o señales premonitorias sobre su muerte.
“¿Qué estaba tratando de decirnos? Ojalá hubiera visto estas publicaciones antes”, se lee en uno de los posts. Algunos señalan que todo apunta a que Perry estaba tratando de pedir ayuda.
Los extraños posteos confundieron a varios seguidores, “¿Está todo bien en casa, Mattman?”, le dijo uno. En otro mensaje se leen cariñosas palabras de aliento para él. “Espero que estés bien. Sé que no verás esto, pero te veo y espero que seas feliz y vivas una vida hermosa.”