Entretenimiento

La cantante Lady Gaga brilla con su Joanne World Tour

La intérprete de poker face está conquistando con su más reciente gira mundial denominada Joanne

09.08.2017

Estados Unidos
Bad romance, Perfect illusion, Alejandro y Just dance, entre otras melodías, están listas para conquistar los miles de fanáticos de Lady Gaga a través del Joanne World Tour.

A tan solo unos cuantos días de haber arrancado su gira, Lady Gaga está dispuesta a convertir esta gira mundial en una de las más exitosas de su carrera, empezando por varias ciudades de Estados Unidos, Europa y, claro, un destino que nunca puede faltar en ningún concierto, Brasil.

En un video promocional publicado en sus redes sociales, la intérprete de Born This Way hace una flamante aparición en un viejo y clásico convertible que a su paso deja mucho humo rosa, algo que hace clic con la portada del más reciente disco de la cantante.

Algunos usuarios comentan que este videoclip se transmite durante los conciertos de Gaga, pero que la música no es parte de las presentaciones.

Mensajes LGBT
Lady Gaga no desaprovechó la oportunidad en el inicio de su Joanne World Tour de mandar un mensaje al colectivo por el que tanto ha luchado y al que tanto ha dado. Efectivamente, hablamos del colectivo LGBT.

La Mother Monster empezó su nuevo show en Vancouver, Canadá, y en un momento del concierto, cuando se sienta en su piano futurista, alguien le lanzó la bandera LGBT. Por supuesto, para ella fue un gran regalo y aprovechó la oportunidad para dar uno de los primeros speeches potentes de la noche. Sobra decirlo: tengo mucho que decir sobre este tema.

'Pero lo más importante de todo, lo que quiero realmente decir es que todos nos tenemos que querer entre nosotros”. Fue una introducción muy sutil para la canción que iba a cantar, Come to Mama, pero no fue el único guiño al colectivo LGBT.

El piano, que emitía luces y brillos, reflejaba un precioso arcoíris que se veía desde cualquier punto del estadio, y bueno, sobra decir que la gran mayoría de canciones de Lady Gaga están dirigidas a sus Little Monsters.