72 días duró el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries, y seis meses han pasado desde que la socialité pidió el divorcio.
Y al parecer la famosa seguirá esperando, porque su exesposo lejos de querer firmar lo que busca es anular el matrimonio, ya que alega que fue un fraude.
La abogada de Kim habló en el juzgado de Los Ángeles sobre los sentimientos personales de Humphries, y el trabajo que han hecho los medios de comunicación para mantener vivo el caso.
De seguir alargando la espera que inició el pasado 31 de octubre cuando la Kardashian interpuso la demanda de divorcio, puede que al jugador de baloncesto al no firmar le salga más caro, pues tendría que celebrarse un juicio, y de ganarlo Kardashian, él tendría que correr con los gastos del proceso legal.
Aunque el exesposo de la Kardashian piensa dar información y pruebas para justificar en un futuro próximo la fraudulencia del matrimonio.
Pero la escultural famosa no pierde el tiempo, y mientras Kris se decide ella sube candentes imágenes a Twitter, manteniendo al tanto de sus curvas a sus seguidores.
También se rumora una posible relación entre ella y el rapero Kanye West, hecho que ha despertado que toda la prensa siga con interés su vida sentimental. Y puede que sea hora de cerrar un capítulo para abrir otro.