Mánchester, Londres
El cantante Liam Gallagher, exmiembro de la mítica banda Oasis, ofreció un concierto benéfico en honor a las 22 víctimas del ataque terrorista registrado el 22 de mayo en Mánchester.
Durante el evento realizado el pasado martes, Gallagher interpretó una versión a capela de Live Forever, uno de los mayores éxitos de la agrupación Oasis, de la década de 1990 que Gallagher lideró junto a su hermano Noel.
+Lea también: Famosos que han protagonizado campañas publicitarias de marcas reconocidas
El artista donará lo recaudado por el concierto a un fondo de apoyo a las víctimas y aplaudió cuando el público demostró su respaldo cantando Stand up for the 22. El intérprete también hizo su debut como solista en el Reino Unido con este show. Además estrenó siete canciones que se plasmarán en su nueva producción discográfica, cuya fecha de lanzamiento se prevé en octubre.
Además: Jennifer López enciende las redes con baile
Otros tributos...
Al igual que Gallagher, el 23 de mayo el cantante británico Harry Styles ofreció un concierto íntimo en la Ciudad de México, donde se tomó un momento para dar tributo a las víctimas del atentado terrorista. Dos días después, Céline Dion, durante uno de sus shows en Las Vegas, quiso enviar su amor y apoyo a los familiares de las víctimas.