Entretenimiento

¿Regresará a la corte? Johnny Depp es acusado de una supuesta agresión contra un compañero de trabajo

El próximo 25 de julio Depp debe presentarse a la corte para responder a las acusaciones
12.06.2022

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- Cuando Johnny Depp parecía -por fin- recuperar la calma tras su juicio contra Amber Heard, una nueva acusación en su contra salió a la luz.

Se trata de una presunta agresión que el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ tuvo contra Gregg ‘Rocky’ Brooks, un gerente de locación y compañero de trabajo, quien lo demandó en 2018.

De acuerdo a su declaración, Depp lo golpeó en dos ocasiones mientras filmaban la película ‘City of lies’ afuera en Los Ángeles, Estados Unidos. Ambos golpes fueron en la parte inferior de la caja torácica, sin embargo, también lo retó a que le daría 100 mil dólares si se dejaba golpear la cara.

Pese a la incómoda situación, Gregg no respondió a las agresiones, pues parece indicar que Depp estaba bajo la influencia del alcohol.

ES DE INTERÉS: Cesia Sáenz está lista para la primera gala de La Academia

Por otro lado, Brocks también explicó en su demanda que Depp le gritó diciendole: “¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”, “¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, dijo mientras el gerente le trataba de explicar una situación sobre un permiso de filmación.

De modo que el próximo 25 de julio Depp debe presentarse a la corte para responder a las acusaciones, las cuales estarán a cargo de sus abogados Camille Vasquez y Benjamin Chew.

Hasta los momentos, Johnny Depp se limitó a responder la demanda diciendo que Brooks sufrió las lesiones debido a “defensa propia”, ya que provocó que le causaran daño.

ES DE INTERÉS: Karol G sorprende en concierto al cantar junto a Anahí en CDMX

Depp respondió diciendo que dichas acciones fueron cometidas bajo ‘defensa propia’.